Con algo de sueño por ser el primer día en vez de a la hora prevista (05:30) salimos a las 06:15. Somos entorno a una quincena de personas, algunos vamos en bicicleta y otros caminando, luego una furgoneta de acompañamiento con provisiones para el largo viaje que nos espera, así como de almacenaje y demás equipo de uso particular que nos irá esperando en algunos pueblos.
Salimos juntos, los de las bicicletas vamos al ritmo de los caminantes, de vez en cuando nos adelantamos para estirar un poco el cuerpo, y aliviar el vega sueño que padecemos.
Pasamos por Paseo Zorrilla tras habernos despedido de nuestros compañeros y compañeras de Fuente Dorada que comienza a amanecer, y a medida que nos vamos alejando de la ciudad se empieza a desperfilar, y el Sol nos comienza a dorar y a notar el calor poco a poco con fuerza, con algo de viento. En alguno de los caminos y carreteras que tomamos alguien pincha las dos ruedas de su bicicleta pudiendo arreglarlo temporalmente hinchandolas en una gasolinera debido a la levedad de los pinchazos. Al final llegamos a Laguna de Duero tras una decena de km recorridos, desayunamos y reivindicamos con nuestras pancartas nuestros lemas a la gente que comienza a despertar por las calles de dicho pueblo. Pasamos por Boecillo y al final llegamos a un pinar a un km de Mojados donde comemos y reposamos unas horas tras haber llegado a las doce y media aprox. tras treinta y tantos km de recorrido.
Después de comer y descansar un poco nos internamos por el pueblo buscando un lugar para acampar y pasar la tarde y la noche. Nos llueve un poco, y al final encontramos una pérgola. Allí dormiremos pese a que hace algo de frío.Toca descansar y la próxima ruta será Mojados-Iscar.
Nos vemos en las fotos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario