lunes, 29 de agosto de 2011

HACÍA LA III GUERRA MUNDIAL. FACTORES Y CAUSAS. COMO REMEDIARLO





http://elproyectomatriz.wordpress.com/2010/08/04/preparando-la-iii-guerra-mundial-objetivo-iran/

Bien, tras haber leído este interesante artículo extraído de este blog de una charla del autor. Ahora quiero proponeros lo siguiente: Reflexionar acerca de lo que estáis viendo, plantearos lo que estáis haciendo, de que sistema formáis parte. Meditar sobre vuestro futuro, sobre lo que pensáis que os depara el sistema, si es que creéis de alguna manera en él. Para ello no solo es vital que leáis el artículo, sino que leáis también otras fuentes, que analicéis por vuestra cuenta lo que ahora mismo está pasando. De como vivimos atados, controlados a los medios de comunicación, que lentamente van minando nuestra moral, nos van destrozando por dentro, hasta el punto de corrompernos y perder nuestra identidad individual. Pensar en ello, en serio.

Hago de telonero del concierto si se me permite,¿vale? bien, gracias.

A título personal no creo en el sistema, no creo en nada, odio de corazón los tiempos que se nos vienen encima, he de confesar que he perdido las esperanzas en un futuro mejor para mí, y para la humanidad. Todo me parece denigrante. Tengo 21 años y estoy cansado, y a la vez perdido sobre como todo esto se va al carajo...Trato para ello de refugiarme en mi soledad, en la angustia que siento frente al mundo esclavo. Solo veo corrupción moral, falta de ética, no veo nada. Es horrible en serio, supongo que vosotrxs también lo sentiréis. Al veros sin futuro, y con vuestro destino regido bajo un mañana que se tiñe de sangre. Es triste pensar que por ello, la sociedad se niega a ver lo que más allá de sus jaulas de cristal alias ciudades ocurre, la sangre que no cesa de manar en Oriente, en África, en países que nosotrxs con nuestro consumo arruinamos.Es duro de comprender, lo sé, es difícil de ponernos en su pellejo, en el pellejo de esas personas a las que la mayoría de las veces hacemos daño con nuestras decisiones respecto a nuestros gobiernos capitalistas. Nose, igual me pierdo, es mucho lo que quiero decir, y poco lo que quiero transmitir. Pero la realidad es esa, la realidad de un mundo cuya III Guerra Mundial no va a estallar, ya estalló desde 1990 con la caída del Muro de Berlín y con el alzamiento de Estados Unidos como primera potencia hegemoníca, militar y cultural. Europa y los demás pueblos murieron en ese momento de forma tajante. Algo que en nuestro país comenzó cuando la izquierda durante la transición, completó su etapa de venderse al liberalismo impulsando la unión a la OTAN en el 86, algo a lo que AP, se opuso, dado que todavía no había salido de un franquismo trasnochado. Quedando en nuestro país un panorama de terce-posicionamiento a favor del Imperio, y con ello el obligado cumplimiento de todas sus políticas llevadas a cabo bajo la era Aznar, y secundadas bajo el gobierno de Zapatero durante estos últimos 7 años, entre las que se incluyen el apoyo a Israel bajo la inminente supuesta amenaza de Irán y estados como Siria o Egypto a este primero. Y ahí es donde esta el peligro...

Podemos hablar de muchas categorías de peligro que ya tenemos. Es evidente que no sería un artículo sino un libro de repaso, pero esa no es la intención.

El peligro más cercano, hablando ahora mismo a nivel nacional, viene con el 20N, con la victoria de el PP sobre una derrota histórica para el zapaterismo mal cogido por el rubalcarismo, sector que apuesta por un acercamiento más pactado hacia sectores de centro-derecha, que su antecesor que buscaba más una radicalización de la izquierda liberal.

¿Que puede pasar si al fin y al cabo son perros con mismo collar?

En Estados Unidos es de sobra conocida la existencia de un movimiento, el ala republicana, llamado Tea Party en honor al conocido motín del Té que dio origen a la guerra de la independencia americana. Es un movimiento de carácter conservador y liberal, que aboga por la reducción del papel del estado, esto es; mayor libertad a las multinacionales y a la banca privada, con el fin de incrementar la deuda de la clase trabajadora, y obtener altos réditos a medio-alto interés de cara al futuro, marcándose una línea de beneficios a largo plazo infinita, en el cual la de duda la van pagando las generaciones venideras, generando estas a su vez más deuda. Ello además también provoca la reducción de la participación de la ciudadania en el mercado financiero, al tener todos los réditos debidos a las bancas privadas. Dicha seña de identidad del movimiento es fundamentalmente su racismo y su homofobia. Citar la presencia de Michele Bachmann, candidata a presidir el partido republicano de cara a las próximas elecciones en el país, así como por sus declaraciones, afirmando que los homosexuales están vinculados al diablo. Pero sin duda la seña más importante del movimiento que aspira a gobernar en la Casa Blanca, es su marcado acento pro-sionista en favor de Israel, y con ello del Imperialismo en el resto del mundo. Con Obama esto ya es una realidad, una realidad de como bien se cita en el artículo de referencia, el incremento de cabezas nucleares podría oscilar entre 5000 y 10000 en número: http://weltmx.blogspot.com/2007/08/potencias-nucleares-del-mundo.html Ello representará el estallido de un tercer conflicto en el mundo por el control de los recursos de Oriente, y zonas estrategícas como el Canal de Suez en Egypto, permitiendo su afianzamiento en el Mediterráneo junto con el Estrecho de Gibraltar, de cara a un mayor control colonial como se esta viendo con la participación de la OTAN en Libia, y no precisamente por el humanismo, eso ellos se lo pasan por los huevos, siendo claros. Citar por último que el genocidio de Palestina por parte de Israel no es ni más ni menos, que la excusa de cuando Oriente ataque a  Israel, para que Estados Unidos lance oficialmente su guerra, y ello obligue a medio mundo a luchar contra medio mundo.

Aquí en España a raíz del parrafo anterior, otro sector importante justamente en la derecha, también gobernará al PP, las manos negras que regirán al títere Mariano Rajoy.

Hace unos meses Esperanza Aguirre http://www.elpais.com/articulo/espana/Esperanza/Aguirre/comulga/Tea/Party/elpepuesp/20101014elpepunac_4/Tes realizo unas declaraciones posicionandose a favor del Tea Party. Ello implica un acuerdo entre España y Estados Unidos, para que cuando gobierne la derecha, acuerdos tales como apoyo militar al Imperio se vean cumplidos, y con ello un apoyo inmediato a Israel y al sionismo en general. Por no hablar de las mismas medidas liberales destinadas a arruinar al trabajador y a beneficiar a la banca y a las multinacionales a corto y a largo plazo. A ello hay que sumarle el apoyo incondicional de sectores ultra derechistas como AES, PXC, o más conocido, Minuto Digital de Yolanda Morín, conocida amiga intima de Mariano Rajoy y de Esperanza Aguirre, cuyo objetivo es acercar posiciones con partidos pro sionistas españoles vinculados a movimientos europeos sionistas como el FPO austriaco, el VB belga, el Partido para la Libertad de Geert Wilders etc, de cara a minar el anti-sionismo en sus filas. Así como la izquierda encabezada por sectores del PSOE como el ala pro-imperialista que Felipe Gonzalez inaugurará en el 74 en el Congreso de Suresnes en Francia, en apoyo al imperio, quedando como única izquierda totalmente anti-liberal y democrática, la del PCE, aunque dentro de esta hubiera apoyos a las dictaduras de Rusia, Cuba o China.

Todo ello supondría que España oficialmente entrará si nadie lo remedia en la III Guerra Mundial, de la cual los medios de manipulación no se quieren hacer eco, salvo para demonizar a oriente a favor del sionismo internacional. Para ello nos pintan lo de siempre, políticos comprometidos en una democracia que existe, para beneplácito de los Derechos Humanos que también existen en el mundo. Así consiguen mermar a la opinión pública, y a dinamitar a movimientos puramente renovadores, y evitar que persigan opciones auténticamente revolucionarias. Pues no hay que olvidar, que el sistema se ampara bajo el juego de la dialéctica, y que toda posición revolucionaria, tercera posición, será eliminada mediante los sinónimos descalificativos, de cara a que la opinión pública lo asocie al vandalismo y a la degeneración, que irónicamente, inconscientemente ella promueve.

La opción ahora mismo no esta muy clara. No es cuestión de entrar en una paranoia, al contrario, pero se ha de saber que el sistema controla todos los mecanismos que permiten que un movimiento se articule con determinada celeridad en un plazo no muy corto, de lo contrario se cae en su maduración, y con ello en su dinamitación por parte de sectores nuevos provenientes de acólitos mencionados, que deciden que este se convierta en un apéndice más, creando para ello una propaganda cultural promulgada como fue por ejemplo en la Revolución de Mayo del 68 tras el aburguesamiento de todos sus miembros, en la etapa de moderación del movimiento, así como la falsedad de las teorías de la Escuela de Frankfurt que al final no se vieron cumplidas. Por lo tanto y pienso, que para evitarlo, lo que habría que hacer sería explotar la rabia contenida de un movimiento contra las instituciones gobernantes, así como una total y radical des-vinculación de los principios que rigen a la sociedad capitalista. Romper con el calendario que marca nuestra vida consumista de la noche a la mañana. Pero claro, surgirán de nuevo los teóricos de lo imposible alegando que eso es imposible...Imposible es el que una persona nazca para morir en un mundo en el que los derechos humanos son pisoteados por el mero interés del capital. Eso si que es imposible pero a la vez es posible. Solo que hemos de fijar el efecto de la causa, concienciar a la población e ir desvinculándonos del sistema progresivamente hasta que la última etapa se convierta en estadio reacción, y ello permita volar por los aires el estado, y con ello toda la estructura extranjera imperialista afincada sobre en este caso, nuestro territorio. Inmediatamente se sucederían estallidos similares en el mundo.

Para tal fin distingo un par de fases de la revolución:

Primer impulso reacción: Factores: Crisis, enfrentamiento entre la población, aumento del paro, poco consumo, las clases medias y bajas no se ven representadas en la estructura democrática del estado. Reacción: Creación de un grupo de alto alcance estatal mediante una furia al principio descontrolada, que rápidamente comienza a canalizarse mediante la creación de una democracia interna, así como de una estructura basada en comisiones, encargadas de dar planteamientos desde diversos puntos, a los problemas que se plantean a la sociedad.

Segundo impulso: consolidación: Factores: El Gobierno comienza con la represión vía policial al movimiento, y comienza la jerga coloquial periodística con el fin de apartar a la opinión pública de este. Reacción:A raíz de ello comienza a darse el fenómeno de la moderación interna con respetos a los planteamientos ideológicos iniciales. Surgen los revolucionarios y los moderados. Discusiones, inclusive la escisión de grupos encaminados a realizar opciones políticas partiendo de miembros del movimiento.
Esta sin duda es la fase más complicada, dado que el movimiento peligra con dividirse en grupos, así como caer en el posicionamiento a favor del sistema, por miedo a perder el apoyo, y con ello si ocurre, su propia identidad, cayendo en un cúmulo de líneas variadas, que no dan planteamiento a los problemas de la sociedad.

Tercer impulso: concienciación: Factores: Fuertes represiones contra los indignados a raíz de sus acciones cada vez más enfocadas a una lucha contra el estado. Reacción:Mientras tanto se va creando una conciencia de clase en la que esta va optando por otras formas de vida, tales como un abrazo al ecologismo, democracia directa, valores culturales de libertad, así como una progresiva separación del individuo con la religión. El estado y la sociedad deben dejar de ser esclavos bajo un mismo techo. Los individuos se van concienciando del futuro que les espera y de como el estado aplica su santa democracia a palos. Esta fase puede durar a lo máximo un par de años, en su lugar se puede instaurar una concienciación prolongada mediante la toma de relevo de varios movimientos de diversa índole.

Cuarto impulso: revolución: Factores: Hartazgo en las clases medias. Al final el Gobierno usa todos sus medios para evitar la revolución. Reacción: Se inicia una revolución en todo su significado, y con ello las élites gobernantes son capturadas por las masas rabiosas y ajusticiadas con penas de cárcel, o más severas al haber cometido delitos contra la humanidad. El estado desaparece, y con ello todo rastro extranjero imperalista. Se comienzan a consolidar las propuestas ideológicas del primer impulso.

Quinto impulso: consolidación internacional: Factores: Se inicia un choque entre la población y el gobierno en cada país. Para ello deberán pasar las cuatro fases estipuladas aquí.Reacción: Al ser de urgencia, ello se da más deprisa, corriéndose el riesgo de ser abocadas al fracaso, forzando a los países libres a una participación en dichas revoluciones.

Con ello se afianza una revolución internacional y local, y el fantasma de la globalización desaparece, dando completa libertad a los países entre ellos, evitando hegemonías mundialistas, y con ello el fin de la III Guerra Mundial.

Y así termino este artículo.

Un saludo. Alexander

No hay comentarios:

Publicar un comentario